Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 5, 2020 / 20:08
Virtual, será el Grito de Independencia de Cuitláhuac
Virtual, será el Grito de Independencia de Cuitláhuac
Xalapa, Ver. El Grito de Independencia del Ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez será de manera virtual, se transmitirá por redes sociales, mientras que la mayoría de los 212 municipios no han definido si van a llevar a cabo la ceremonia del 15 de septiembre por la noche de manera abierta a la población o por facebook y canales de youtube.

Los encargados de comunicación social y funcionarios municipales de San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, Tlacotalpan, Alvarado, Ignacio de la Llave, Medellín, Manlio Fabio Altamirano, entre otros, dijeron que aun no tienen el plan definido.

Otros agregaron que están analizando si procederá el Grito de Independencia y hasta el Informe Municipal de Gobierno, así como otros dijeron que el presidente municipal está por definir, pero la ceremonia patria no está definida.

Lo si confirmaron es que los presidentes municipales habrán de pronunciar el 15 de septiembre por la noche lo siguiente: ¡Mexicanos!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Vivan Aldama! ¡Viva Matamoros!, ¡Viva la independencia nacional!, ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

Aquí solo falta por definir si esas palabras será a través de redes sociales, es decir un Grito de Independencia de manera virtual o con un determinado número de pobladores que no deberán rebasar de los 50 cuidando la sana distancia, incluyendo la comuna.

CD/GL

Notas Relacionadas:

Avala OPLE Veracruz expedir segundo paquete de Reglamentos
Ante incompetencia del panista Toño Mansur, aumenta violencia en Fortín
Exhorta SCT Veracruz a manejar con precaución debido a las lluvias del frente frío #4

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio