Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 3, 2020 / 19:30
"Toman" filtro sanitario en Tecolutla; permiten entrada a foráneos
Bernabé Vallejo Olvera
"Toman" filtro sanitario en Tecolutla; permiten entrada a foráneos
Prestadores de servicios turísticos, toman filtro sanitario de Tecolutla y permiten acceso a personas foráneas...
Tecolutla, Ver.- Sin tomar en cuenta el gran riesgo en el aumento de personas con posibles sintomas por COVID 19, provenientes de otros estados y municipios, dónde se encuentran en el semáforo en rojo en la entidad veracruzana.
Un grupo aproximado de 100 personas, dedicados a diversos servicios turísticos, tomaron el filtro sanitario instalado sobre la carretera a Gutiérrez Zamora en las inmediaciones del “Club de Pesca”, para permitir la entrada a personas ajenas al municipio, como se ha estado realizando en los últimos cuatro meses.

Los organizadores de dicho evento, convocaron en la explanada del parque central “Miguel Hidalgo” para tomar dicho filtro, mismo que fuera instalado por el Ayuntamiento Tecoluteño para sanitizar vehículos y personas, que ingresan a esta cabecera municipal.



Al realizar, la apertura del filtro sanitario ingresaron personas de diferentes Estados de la Republica, siendo checados para medir su temperatura, pasando algunos con más de 37.5 grados, que es límite permitido por parte de los protocolos sanitarios.

Los prestadores de servicios turísticos presionaron para que "los visitantes" entraran sin ser sanitizados y mucho menos tomar su temperatura corporal.

Posteriormente, el Ayuntamiento de Tecolutla emitió un comunicado sobre las acciones irresponsables por parte de algunos prestadores de servicios turísticos que estuvieron involucrados en estas acciones, señalando que tienen varios meses sin trabajo y no cuentan con recursos para solventar sus deudas.

Remarcando, las autoridades correspondientes; que estas acciones, esta cabecera municipal, se encuentra en riesgo de incrementar los casos de COVID 19.

Donde varios pobladores, están en desacuerdo con estas acciones por parte de algunos prestadores de servicios, que anteponen sus intereses personales y económica; que la salud de sus familiares y del resto de la población tecoluteña.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio