Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 3, 2020 / 19:00
“Con más obras que ningún otro Gobierno, transformamos Comoapan”: Tavo Pérez
“Con más obras que ningún otro Gobierno, transformamos Comoapan”: Tavo Pérez
Cumple alcalde a su palabra, con la obra de pavimentación en la Colonia San Gumersindo.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Me encuentro en Comoapan en el acceso a la colonia San Gumersindo como pueden ver ya realizamos la calle, esta calle estaba en malas condiciones, me tocó recórrelas casa por casa en campaña, desde ese entonces hice el compromiso, hicimos una primera etapa de 300 metros y haremos una segunda etapa el próximo años 2021”, adelantó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante una visita de supervisión a esta obra.

Tavo Pérez aseguró que en Comoapan, se han cumplido todos y cada uno de los compromisos que contrajo en campaña, haciendo de esta la administración que más obra y beneficios ha dejado en esta villa, reiterando del mismo modo, que el año próximo seguirán con los proyectos acordados para no dejar ningún pendiente.

“Con eso (las obras) estaremos cumpliendo con el compromiso con todos los vecinos de esta colonia San Gumersindo. Comoapan ha sido un lugar muy importante para mí, mi un compromiso con Comoapan ha permanecido intacto, seguiremos haciendo obras aquí en la comunidad, tal cual lo hemos hecho desde el primer año, tenemos todavía tres obras en proceso en la comunidad, que les estaremos anunciando y mostrando más adelante, pero esta ya la terminamos y ya está, como pueden ver, en operación”, dijo Tavo Pérez.

El munícipe comentó que a pesar de la vasta cantidad de obras concluida que hay en el municipio y de los enormes alcances que estas acciones y trabajos están teniendo, así como su impacto positivo en la sociedad sanandrescana, debido a la pandemia se ha optado por no realizar las inauguraciones como se acostumbraba, sin embargo reconoció que la mejor manera de celebrar una obra concluida es ver como esta transforma positivamente la vida de toda una comunidad.

“El COVID no nos ha permitido hacer eventos de inauguraciones, pero si nos permite poner en operaciones las obras que se vayan culminado, para que de esa forma tú y tu familia puedan disfrutar de la misma”, concluyó el munícipe.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Este lunes 28, conversatorio en Tlacotalpan sobre “Las Fiestas del Barrio de San Miguel”
Con domo y útiles impulsamos el desarrollo de sanandrescanos: Tavo Pérez
Santoral

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio