Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 14, 2020 / 19:30
Piden empresarios no clausurar negocios en tiempos difíciles
Luis Ortiz
Piden empresarios no clausurar negocios en tiempos difíciles
Veracruz, Ver.- En los últimos días diversos comercios de la zona conurbada Veracruz Boca del Río
han sido visitados por personal de las distintas dependencias del Gobierno estatal para realizar supervisiones pero con la intención de multarlas o clausurarlas.

Al respecto el Secretario de Coparmex en la zona Veracruz- Boca del Río, Manuel Liaño Carrera, dijo que es lamentable ver como las autoridades en lugar de tener empatía con los empresarios ante la crisis económica generada por el Coronavirus , busque recursos de los negocios que se encuentran en crisis.

“Todo indica que las visitas no son con un ánimo de coadyuvancia o empatía sino con un ánimo represivo, sancionador y autoritario. Esta situación se da en medio de una crisis sanitaria y económica. El gobierno no solamente no va a apoyar sino que ahora que estamos todos tratando de salir adelante estamos encontrando un rostro represivo, sancionador y autoritario”.

Indicó que se trata de visitas del Servicio de Administración Tributaria, Secretaría del Medio Ambiente, Secretaría del Trabajo, Protección Civil y de la Secretaría de Salud.

“Coparmex está por el cumplimiento de la ley. Estamos consientes de la responsabilidad que tenemos que tenemos con nuestros colaboradores y el público en general. De ninguna manera es un llamado a que se incumpla la ley, sin embargo, estamos en medio de una crisis y lo que esperamos es una orientación, un plazo para cumplimentar la documentación”.

Pidió impulsar al sector productivo en lugar de asumir actitudes insensibles.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Respaldan Coparmex, Canacintra e INDEX Nacional, proceso vs abogada Susana Prieto
Coparmex, a favor de revisar aumento al predial

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio