Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 14, 2020 / 18:09
“Con obras de calidad dignificamos la vida de los sanandrescanos”
“Con obras de calidad dignificamos la vida de los sanandrescanos”
Anuncia alcalde los avances en las obras de pavimentación de las calles 18 de Marzo y la 10 de Mayo de la colonia 20 de Noviembre.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Hoy quiero hablarles de lo que estamos haciendo en las colonias de San Andrés, específicamente en la 20 de noviembre, una colonia que durante los dos primeros años no tuvimos oportunidad de hacerle obra, pero me había comprometido en que íbamos a trabajar ahí y hoy estamos haciendo la calle 18 de Marzo y la calle 10 de Mayo ya están prácticamente terminadas” expresó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez recordó que durante su primer año de gobierno las reglas de operación limitaron la asignación de presupuesto para obras de pavimentación, sin embargo, aseguró que siempre ha sido un hombre de compromiso y ahora está cumpliendo con las colonias y comunidades donde tenía obra comprometida.



“Este es un compromiso con los habitantes de la colonia, brindándoles un acceso más a la misma viniendo desde la Aquiles Serdán para poder acceder a la colonia 20 de Noviembre, una colonia grande, que necesita de mucho apoyo, estaremos apoyándolos si dios quiere el resto de este año y el próximo año, que es el último de esta administración municipal”, aseguró Tavo Pérez.



El munícipe adelantó que en breve se estará inaugurando esta obra que se suma a las acciones que el gobierno municipal ha emprendido para urbanizar y mejorar la vida de todos los sanandrescanos.



“Estaremos en los próximos días inaugurando estas obras que se suman a los beneficios que tenemos para el desarrollo de San Andrés y de sus colonias, también es un compromiso que estamos cumpliendo y que seguiremos viendo hasta el último día de la administración municipal”, concluyó el alcalde.

.

.

.





CD/GL

Notas Relacionadas:

Sanitizan refugios de indigentes, en Laredo, Texas
En Tlacotalpan fortalecen medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19
Sanción a escuelas que abran antes de semáforo verde: SEP

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio