Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 14, 2020 / 17:13
Fiscal tarda más de 12 horas para retirar un cuerpo en Papantla
Bernabé Vallejo Olvera
Fiscal tarda más de 12 horas para retirar un cuerpo en Papantla
Ante la molestia de vecinos del Batán por los fétidos olores emanados
Papantla, Ver.- Tras doce largas horas y ante la insistencia por parte de Sabino de la Merced, quien es Presidente de la colonia "El Batán" en esta cabecera municipal por la presencia de un cuerpo humano, que estaba al interior de una vivienda y en franco estado de descomposición.

El reporte de los vecinos fue al filo de las 22:00 del pasado 13 de Julio y fue este martes 14 de Julio al filo de las 12:00 horas, cuando ministeriales, criminalistas, de la UIPJ con apoyo de un cerrajero particular, lograron ingresar arribaron al lugar de los hechos, luego de más de 12 horas, que vecinos de este sector reportaran sobre olores nauseabundos, emanados en la calle Isla Isabel en dicho sector poblacional.

Los vecinos en este núcleo; señalaron que fue el pasado martes 7 de julio cuando vieron por última vez a la propietaria del inmueble y cual; se presume presentaba síntomas del covid-19, ya que anteriormente había sido atendida en un centro hospitalario y desde esa fecha, no se le volvió a ver.

Siendo los olores nauseabundos, que alertaron a los vecinos mismos que notaron la ausencia de quién en vida; se llamará IRENE L.P de 60 años de edad, dando aviso a los los elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el área en espera de varias horas en el arribo de las autoridades correspondientes.

Señalando en una primera instancia tanto ministeriales como criminalistas, que necesitaba una orden judicial para de esta manera abrir el portón y poder rescatar el cuerpo de la infortunada mujer a pesar, que sus familiares a través de vía telefónica había autorizado su ingreso.

Personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado, ingresaron al interior del domicilio para realizar labores de descontaminación al igual, que el personal actuante y las unidades dónde arribaron así como en las inmediaciones del lugar.

Acudiendo también personal y unidades de la Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal así como del VII Distrito de la FGE del Estado, que tras varias horas de espera por parte de los vecinos, lograron retira los restos dónde a bordo de una carroza fueron ingresados a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley y posteriormente, sea entregada a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio