|
Tuxtilla, Ver.- Toque de queda a partir de las 22:00 horas existe en la cabecera y única localidad del municipio de Tuxtilla, por definición aprobada por el Honorable Cuerpo Edilicio, que preside en Alcalde Froylán Estrada Rendón, en prevención contra contagios de Covid 19.
Según circular es obligatorio el uso de cubre bocas para quienes atienden en todos los establecimientos, y lo mismo para la población, y quien no siga tal lineamiento será sancionado, a la vez que continúan con cierre los bares y cantinas de esta demarcación.
Y dado que no hay casos de Covid 19 en el municipio, el Alcalde Estrada Rendón precisó que “no vamos a esperar a que suceda y por el bien de mi pueblo he tomado estas medidas preventivas en acuerdo con el Cabildo”.
Al caso, todo se da en prevención contra el citado coronavirus, a la vez que se envió una Brigada de Sanitización para desinfectar todos los comercios, el Centro de salud, instalaciones del DIF, el parque central, el Palacio Municipal, el Centro Integrador para el Desarrollo, la esquina que es el sitio de taxis y la denominada sucursal cañera.
CD/YC
|