Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 12, 2020 / 11:31
Covid-19 no frena labores en oficina de Hacienda en Pánuco
Luis Alfonso Santiago Avendaño
Covid-19 no frena labores en oficina de Hacienda en Pánuco
Pánuco, Ver. - Pese a pandemia por el Covid-19 la actividad laboral no se detiene en la Oficina de Hacienda del Estado y se trabaja bajo protocolos y medidas sanitarias ordenadas por el sector salud, dijo el titular de la dependencia Lic. Joseph Cruz Martínez.

Al ser entrevistado manifestó que es correcto que se presta servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2.30 Pm, se realizan todos los todos los tramites, menos los vehículos de procedencia extranjera, los llamados regularizados, ya que vehículos llevan un proceso especial de validación, mismo que lo hace la SEFIPLAN en Xalapa, todo lo demás se lleva a cabo.

Lo único que piden es que quienes vengan a la oficina traigan cubrebocas, sana distancia, en la oficina les proporcionan gel antibacterial y se les exhorta a que venga uno por persona, no tienen permitido el acceso a más de una persona por tramite.

Señaló que la actividad no se ha detenido, que, aunque no está el 100% del personal, trabajan con guardias, así mismo mencionó que los que están afuera, en espera de atención, no hagan amontonamiento, de preferencia que no vengan acompañados, que utilicen la sana distancia.

Señaló que, en un inicio de la cuarentena, a mediados de marzo, abril, bajo mucho la actividad, pero al pasar de los meses, comienza a haber una mejora en la recaudación.

Destacó que quienes no pueden acudir a la oficina existe un método para realizar trámites y es a través de la (Oficina Virtual de Hacienda) OVH. Allí mismo pueden hacer una serie de trámites, la impresión de recibos y allí arroja el sistema el pago que se debe de hacer y tienen la facilidad de realizar el pago allí sin acudir a los bancos.

Quienes no han acudido a recoger sus placas, e hicieron sus trámites hace unos meses, pueden hacerlo, aunque señala el trámite está asegurado.

Condonación de la tenencia, hasta el 30 de junio, acaba de terminar, por lo que de ahora en adelante ya los tramites son normales, reiterando que los pagos son normales y es lo que arroja el sistema.

Finalizó diciendo que la oficina trabaja para la ciudadanía, la atención es de calidad tal y como es la instrucción del gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez.

CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio