Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 11, 2020 / 21:45
El piloto Scott Dixon triunfa con público en la IndyCar
El piloto Scott Dixon triunfa con público en la IndyCar
CDMX.- Scott Dixon logró su tercera victoria consecutiva el sábado, en la carrera inicial de una doble cartelera de fin de semana en Road America, que marcó la primera vez que se permitió el ingreso de público a una competición de la IndyCar en esta campaña.

Dixon tomó la ventaja poco después de una bandera de precaución, y venció a Will Power por una diferencia de 2,5386 segundos. Después, cruzaron la meta Alex Palou, Ryan Hunter-Reay y Cotton Herta.

El neozelandés Dixon ha ganado cada una de las tres carreras de la IndyCar en esta campaña postergada por la pandemia. El último piloto de la IndyCar que había comenzado una temporada con tres victorias en fila era Sebastien Bourdais, quien hilvanó cuatro en 2006.

Los otros pilotos que han conseguido al menos tres triunfos consecutivos en el comienzo de una campaña son A.J. Foyt (siete en 1964) y Al Unser (tres en 1971).

Fue la primera vez en la temporada que se permitió el ingreso de espectadores en una carrera de la IndyCar. No hubo público en las carreras realizadas en Fort Worth ni Indianápolis.

La IndyCar está analizando por separado la situación de cada carrera. Busca cumplir la regulación local y estatal de salud en cada autódromo, al decidir si hay aficionados.

Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio