Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 11, 2020 / 20:35
Cielos nublados y potencial de lluvias en territorio veracruzano
Cielos nublados y potencial de lluvias en territorio veracruzano
Boca del Río, Ver.- Para esta noche, los remanentes la onda tropical No. 15, la presencia de un canal de baja presión extendido sobre el suroeste del golfo de México y los efectos locales de la región, mantendrán los nublados y el potencial para tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) especialmente en las cuencas de los ríos Tonalá, Coatzacoalcos y Papaloapan; mientras que en porciones de montaña, desde la cuenca del Jamapa-Cotaxtla hasta el Tuxpan, se prevén chubascos dispersos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm); así como lloviznas y chubascos aislados (5.1 a 25 mm) en porciones costeras del centro y sur de la entidad. En Tamaulipas el potencial de lluvias seguirá siendo bajo, sin embargo, no se descartan lloviznas aisladas en la porción sur del Estado.

El viento dominará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en zonas del norte y centro de Tamaulipas; en tanto que, para el Estado de Veracruz, será de componente Este de 25 a 35 km/h, presentándose rachas en zonas de tormenta.

Para mañana, el ambiente diurno persistirá caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la vertiente oriental del país, excepto en zonas de montaña, donde se percibirá cálido. Por la noche y madrugada se mantendrá fresco a frío en zonas serranas.


CD/JV


Notas Relacionadas:

continuará el clima caluroso en costas de Veracruz con lluvias aisladas en zonas montañosas
Glaciares de Perú se derriten a la mitad por cambio climático
Esta noche domina clima estable y calor en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio