Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 11, 2020 / 14:16
Familia de la Noria es atacada a balazos
Concepción Moreno
Familia de la Noria es atacada a balazos
***La agresión se registró a la altura del Rancho Las Mercedes
Espinal, Ver.- La madrugada de este día una familia fue atacada a balazos por dos sujetos desconocidos, de manera sorpresiva afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

La balacera se registró alas 00:30 sobre la carretera serrana Entabladero - Espinal, a la altura del Rancho Las Mercedes, movilizándose elementos de la Policía Municipal al lugar de los hechos.

De acuerdo a datos recabados la balacera tuvo lugar a la altura del rancho "Las Mercedes", cuando una camioneta tipo Suburban, de modelo atrasado, con placas de circulación NEY-77-70, fue atacado a balazos por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, que una vez cometido el ataque emprendieron la huida en medio de la obscuridad.

La unidad baleada era conducida por el joven Héctor S. F., de 26 años de edad quién era acompañado por su esposa Paloma R., quines tiene su domicilio en la comunidad de La Noria.

El matrimonio se dirigía a la ciudad de Papantla, sin imaginar lo que sobre venía, al transitar por el rancho antes citado se les emparejo la motocicleta empezando a dispararles, perforando la puerta del conductor, por lo que Héctor aceleró y logró llegar a la gasolinera de la comunidad de Oriente Medio Día, donde solicitó apoyo de la Policía Municipal.

De inmediato llegaron los policías entrevistándose con los afectados quienes salieron ilesos llevándose el susto de su vida, la ama de casa entró en una crisis nerviosa asimismo inspeccionaron la unidad que presentaba tres impactos de bala, implementando un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los dos individuos que atentaron contra la vida de un matrimonio.

A pesar del operativo que iniciaron por la carretera y brechas para dar con los responsables de este ataque, estos lograron escabullirse.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio