Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Anuncian pago final de zafra a cañeros del San Cristóbal
Jul 7, 2020 / 21:15
Anuncian pago final de zafra a cañeros del San Cristóbal
Dámaso León Ruiz
Entre el 27 de julio y el 4 de septiembre
Carlos A. Carrillo, Ver.- Entre el 27 de julio y el cuatro de septiembre se pagará la liquidación final a los cañeros abastecedores del ingenio San Cristóbal, del consorcio Zucarmex, en seis emisiones, según programación emitida por el Comité de Producción y Calidad Cañera de la factoría.

El dirigente de la Unión Local de Cañeros de la CNPR, Eduardo García Cruz, decidió difundir el calendario de pagos, acotando que su definición se hizo por sorteo, quedando en primer lugar, con pagos del 27 al 31 de julio, los cañeros de las zonas de Cujuliapan y Jobo Grande.

Y entre el tres y el siete de agosto los pagos serán para quienes tienen sus cañales en las zonas de Tlacojalpan, Tuxtilla y Chacaltianguis, en la rivera derecha del río Papaloapan; mientras que del 10 al 14 de agosto el pago será para los cañeros que abastecen al San Cristóbal desde las zonas Nopaltepec y Paraíso Novillero, ubicadas en el municipio de Cosamaloapan.

La fecha de pago del 17 al 21 de agosto corresponde a cañeros que abastecen al ingenio desde la zona de Barranca, mientras que las de Cosamaloapan, Acula y Santiago Ixmatlahuacan tendrán sus pagos entre el 24 y el 28 de agosto, y finalmente para la zona de Dos Bocas, en el municipio de Amatitlán, los pagos a cañeros 31 de agosto al cuatro de septiembre, habiendo quedado un precio de 828.11025 pesos por tonelada de caña.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Desbandada de cañeros, se van a Gramínea o la CNPR, CNC a la deriva
Pancho y Lili, no eran ni cañeros, solo son golpe de muerte en Gramínea de la Cuenca
Toman bodegas de ingenios, de nuevo

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio