Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 7, 2020 / 17:27
“En Abrevadero, cumplimos con obras y mejoramos la vida de sus habitantes”
“En Abrevadero, cumplimos con obras y mejoramos la vida de sus habitantes”
Se trabaja en pavimentación de la calle principal, desde donde inicia la comunidad, hasta el punto donde se ubica el parque.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “El progreso, tanto en la ciudad como en las comunidades, ha sido nuestra prioridad, por eso estamos atendiendo a todos y cada uno de nuestros ciudadanos ya sea en la zona rural o urbana. Así ha sido específicamente en Abrevadero, donde al día de hoy estamos cumpliendo compromisos, mejorando su vida y dotándolos de obras que traen beneficios y urbanización a su entorno”, aseguró el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez informó que la obra de pavimentación en la calle principal de la comunidad, no solo beneficia a los habitantes de esta localidad, sino que también es una mejora para los vecinos de otras comunidades aledañas que diariamente transitan por esta ruta para acudir a sus parcelas, su trabajo o a realizar diligencias en la cabecera municipal.

.

“Abrevadero es una comunidad que está muy alejada de la cabecera municipal, pero que tiene el reconocimiento de todos nosotros en esta administración, sabemos de sus necesidades y respondemos a ellas con obras como esta, para que pueda seguir creciendo, ya que desde el primer año le apostamos a que pudiera tener drenaje sanitario.



Ahora estamos en una etapa diferente estamos continuando con lo que es su calle principal, que además es el camino que conduce a otras localidades vecinas como Nuevo Progreso y Matalapan Monterrey”, detalló Tavo Pérez.
El alcalde adelantó que para el próximo año, espera que el presupuesto que venga etiquetado para obras le permita continuar con el camino hasta donde concluye la demarcación de Abrevadero, ya que en esta primera etapa, llegará hasta la zona donde se ubica el parque de la comunidad.



“Esto lo estamos haciendo de concreto hidráulico, un material que va a durar durante muchos años, estamos haciendo la primera etapa de donde inicia la comunidad hacia el parque y si Dios quiere el próximo año estaremos terminando hasta la salida de la comunidad. Este es un compromiso que establecimos desde el primer año de esta administración municipal y que el día de hoy es palabra cumplida”, concluyó Tavo Pérez.

.

.

.

.

.




CD/GL

Notas Relacionadas:

Sanitizan refugios de indigentes, en Laredo, Texas
En Tlacotalpan fortalecen medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19
Sanción a escuelas que abran antes de semáforo verde: SEP

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio