Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 6, 2020 / 12:15
Sólo muertos apoya el ayuntamiento de Veracruz
Angeles Montes
Veracruz, Ver. - La administración municipal porteña dio a conocer que lanzarán una convocatoria para entregar becas a niños y jóvenes cuyos padres hayan fallecido por Covid-19.

Las autoridades municipales, detallaron que la convocatoria será lanzada a través del DIF municipal, y quiénes hayan perdido a sus padres puedes tener acceso al beneficio económico de dos mil pesos.

“Todos los niños y jóvenes que hayan perdido a su padre, madre o ambos por Covid, tendrán acceso de manera inmediata a la beca de dos mil pesos, así como el programa alimentario (…) lo que estamos buscando es que estos jóvenes no tengan porque detener su futuro".

En Veracruz no hay un registro sobre el número de infantes que han perdido a sus padres a causa del coronavirus, sin embargo, del 5 de junio a la fecha 490 personas han muerto por Covid-19 en el municipio porteño.

Los requisitos para las becas serán que los jóvenes cumplan con 18 años, que vivan en Veracruz y que padre, madre o ambos hallan fallecido por Covid-19.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio