Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 6, 2020 / 11:54
Político se baña en plena videoconferencia y piden su renuncia
Político se baña en plena videoconferencia y piden su renuncia
España.- La tecnología volvió a hacerle una mala jugada a un político, solo que esta vez podría costarle el puesto, debido a que el funcionario en cuestión se mostró desnudo mientras se bañaba, durante una videoconferencia.

El concejal de Torrelavega y también secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) local, Bernardo Bustillo, decidió meterse a bañar mientras la videoconferencia aún no concluía, pero para no perderse ningún detalle optó por llevarse la computado al baño; sin embargo, sin darse cuenta, solo desactivó el audio y minimizó la aplicación a través de la cual se llevaba a cabo la sesión.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, los compañeros de Bernardo intentaron informarle lo que estaba pasando, pero como estaba en la ducha no escuchó su teléfono, así que el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ordenó poner fin a la sesión.

“Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido”, se escucha decir a una de las funcionarias que participaba en la videoconferencia.

Ante este hecho, ocurrido el pasado 1 de julio, Bernardo Bustillo, lamentó si alguien se sintió ofendido con lo que pasó; sin embargo, dijo, “no siento que tenga que pedir disculpas”.

“Dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchado los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas mientras me duchaba para poder llevar a mi hija a tiempo antes de irme a mi trabajo. Creo que no constituye un hecho delictivo, poco ético o deshonroso, más allá del error de creer que la cámara estaba desconectada. En los últimos meses, por el auge del teletrabajo, anécdotas de este tipo se suceden en muchas reuniones y grupos de trabajo (sic)”, explicó en su cuenta de Facebook.

Además, ante las solicitudes de su renuncia, señaló que su cargo esta a disposición de su partido, pero “no podría dejar de lamentar que el fin de mi vida política, que siempre he considerado transitoria, tenga que ver con mi desnudez, que en el fondo no es para tanto”.

Excélsior.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Botín político, escultura de Cristo Redentor en Tierra Blanca
Si Monreal renuncia, dejo la pelea: Batres
Allende no será más botín político, votaremos por Morena y Tania Cruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio