Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 4, 2020 / 19:17
Chivas jugará la Copa por México con un equipo "parchado"
Chivas jugará la Copa por México con un equipo "parchado"
Guadalajara.- En el segundo partido del grupo con sede en Guadalajara entre Chivas y Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, el conjunto rojiblanco ha dado a conocer que 3 de sus jugadores fuertes en el plantel como Ángel Zaldívar, Uriel Antuna y Cristian Calderón.

poster
De acuerdo con reportes del mismo club, Antuna y Calderón fueron bajas del torneo por lesiones, en el caso del 'Chicote' sufrió un desgarre en un entrenamiento lo que le llevaría un par de semanas en recuperarse, mientras que Antuna es un malestar muscular pero que no quisieron arriesgar.

Los encargados de los goles y en el ataque en general quedará en Alexis Vega, JJ Macías, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta. Chivas presentó una plantilla de 25 jugadores para afrontar la Copa por México. Al igual que el Atlas tienen por ahora la ventaja de vivir en la ciudad sede lo que elimina el cansancio de los viajes.

Este noche en punto de las 21:00 hrs tiempo del centro de México se dará el partido entre Chivas y Atlas y podrás seguir el minuto a minuto por nuestra pagina debate.com. Así como verlo en vivo por TUDN y TV Azteca.

Una de las cuestiones que deberán extremar el equipo de Chivas será que una vez finalice el partido se realicen nuevas pruebas de Covid-19 ya que apenas este viernes el Atlas confirmó que dos personas de su equipo dieron positivo, una de staff y un jugador. Este alertaría a ambos clubes a extremar cuidados una vez finalice el partido.

Agencias

CD/JV




Notas Relacionadas:

Un partido de futbol, causa de nuevos contagios de coronavirus
Nike donará 30 mil tenis especiales al personal médico
Ir al supermercado es más peligroso que jugar futbol, sentencia técnico

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio