Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 2, 2020 / 12:47
Crean cubrebocas biodegradable con olor a café
Crean cubrebocas biodegradable con olor a café
Una empresa responsable de producir zapatos ha logrado crear el primer cubrebocas biodegradable y con olor a café. De acuerdo a la descripción del producto este puede utilizarse hasta por 30 días y posee tecnología antibacteriana.

La compañía ShoeX originaria de Vietnam ha puesto a la venta su primer cubrebocas biodegradable y con un agradable olor a café; pero no es el primer producto que lanzan con este aroma pues hace algunos meses crearon unos zapatos hechos con granos del fruto.

Su nueva línea de productos AirlX incluye este cubrebocas con tejidos hechos a base de café, contiene dos capas de protección, es reutilizable y evita el contacto con bacterias con una efectividad del 99.99%. Asimismo, el filtro que posee está certificado por AATCC 100 por QUATEST 3.

Por si fuera poco, también cuenta con protección UV y puede usarse hasta por 30 días. Además, gracias a su característico olor a café puede generar un estado de relajación que, ahora en tiempos de pandemia por Covid-19 puede ser algo necesario.

Este producto ya se encuentra disponible a través de su página de Internet y se podrá elegir la mascarilla biodegradable con olor a café en cinco de colores: café, azul, blanco, gris y negro.

SDPNoticias.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Llaman en Manlio Fabio a usar cubreboca, hay 50 casos de Covid-19

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio