Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 24, 2020 / 08:11
Lluvias fuertes y rachas de 50 km/h en zonas costeras en norte de Veracruz
Lluvias fuertes y rachas de 50 km/h en zonas costeras en norte de Veracruz
Veracruz, Ver.- Se espera que durante este día la propagación de humedad hacia el centro del país ocasionada por le paso de la onda tropical No. 8 sobre el estado de Guerrero, en combinación con el persistente canal de baja presión sobre el oriente del territorio nacional, mantendrán el potencial para lluvias muy fuertes especialmente sobre el centro y sur de Tamaulipas, mientras que en Veracruz, se prevén lluvias fuertes (25 a 50 mm) con eventos puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) especialmente sobre las cuencas comprendidas desde el Pánuco hasta el Jamapa-Cotaxtla, esperando en el resto del estado chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas ligeramente superiores; previendo que dichas condiciones se mantengan acompañadas por actividad eléctrica.

El viento continuará del Este y Sureste de 25 a 35 km/h en Tamaulipas, con rachas de 50 a 60 km/h en las porciones del norte y centro del estado. Para Veracruz se mantendrá variando en la componente Este con velocidades menores a 30 km/h, sin descartar algunas rachas cercana a 50 km/h en zonas costeras del norte del estado. Es probable que en áreas de tormenta también se presenten rachas de viento.

Por su parte, el ambiente diurno continuará cálido a caluroso en Tamaulipas y en zonas de planicies y costa de Veracruz, mientras que en la montaña se espera sea templado; por la noche y madrugada dominará ambiente frío en zonas serranas.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Potencial de lluvias, se mantiene muy caluroso en costas de Veracruz
Potencial de lluvias, se mantiene caluroso en costas de Veracruz
Lluvias, actividad eléctrica y ambiente caluroso en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio