Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 23, 2020 / 20:37
Cierra Unión de Cañeros de CNPR parcialmente instalaciones por Covid 19
Dámaso León Ruiz
Cierra Unión de Cañeros de CNPR parcialmente instalaciones por Covid 19
Carlos A. Carrillo, Ver.-Puso como ejemplo que esta mañana llegaron agremiados a las instalaciones de la Unión Local de Cañeros de la CNPR, quienes son abastecedores del ingenio San Cristóbal, y se dio en la sala de espera un pequeño aglomeramiento de gente, y siguiendo también instrucciones de su gremio nacional, pues se mantendrán cerradas las oficinas de miércoles a domingo de cada semana, a partir de este 24 del presente.

Situación que limita la atención de lunes a martes, únicamente, según señaló el dirigente Eduardo García Cruz, agregando que también no podrán estar más de dos cañeros por departamento, y los que vayan llegando esos días serán atendidos a la entrada, se les aplicará gel antibacterial, y se les exigirá que utilicen tapabocas, o no entraran.

Eduardo García Cruz señaló que privilegiaran la atención por teléfono, así que habrá número o números de teléfono anotados a la entrada, para que quien pueda se comunique al departamento que requiera, y sea atendido.

Precisó quien esta mañana tuvo que salir de las instalaciones de la CNPR por temblor de magnitud 7.5, que no hay tope máximo de atención, pero a partir del primer lunes, este 29 del presente, se verificará si hay que dosificar el ingreso de cañeros en sus oficinas para ser atendido, agregando que el personal no dejará de trabajar, pues preparan documentación para el proceso de liquidación final de la caña.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Con operativo sanitario en todo el estado, continúa cruzada contra el dengue
Se presenta en el Teatro del Estado, el 28 Festival de Teatro Universitario de la UV
Congreso del Estado, sede del foro “A un año de la Ley TEA en Veracruz”

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio