Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 5, 2020 / 17:26
Se recuperan 2.5 millones de empleos en EU
Primitivo López/Laredo Press
Se recuperan 2.5 millones de empleos en EU
LAREDO, Texas.- De acuerdo al Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, en mayo la tasa de desempleo cayó 13.3% pero la economía ganó 2.5 millones de empleos.

“El informe de empleos de mayo demuestra que la economía y la fuerza laboral de Estados Unidos se están recuperando como resultado de las acciones tomadas por el Congreso en respuesta a la pandemia de COVID-19.
La legislación como la Ley CARES y la Ley de Flexibilidad PPP priorizó a los trabajadores estadounidenses y las pequeñas empresas, iniciando los mercados y poniendo a nuestros ciudadanos a trabajar nuevamente.

“Sin embargo, me doy cuenta de que hay más que debemos lograr antes de que todos los estadounidenses puedan volver a una vida normal. A medida que los 50 estados comiencen a reabrir lentamente, ayudaré a establecer una estrategia nacional de prueba y rastreo. No podemos permitir que los estadounidenses vuelvan a trabajar sin un plan para contener brotes adicionales de COVID-19 que puedan ocurrir.

“Para aprovechar este alentador informe de empleos, el Congreso continuará aprobando leyes que brinden resultados reales para las pequeñas empresas y las familias”, dice el congresista federal texano Henry Cuellar.
Ahora, es hora de que el Senado apruebe la Ley de Héroes para que el Congreso pueda seguir satisfaciendo las necesidades del pueblo estadounidense y asignar más recursos para salvar vidas mientras la economía continúa recuperándose.

“No hay tiempo que perder, debemos actuar ahora y entregar a las familias estadounidense, destaca Cuellar.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Muere de Covid-19 anciano en asilo de Laredo, Texas
Prohíben clases presenciales en escuelas de Laredo, Texas
Cárcel de Laredo, Texas, aprueba inspección anual

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio