Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 5, 2020 / 17:03
Sufren cortes de luz por falta de pago
Luis Ortiz
Sufren cortes de luz por falta de pago
Veracruz, Ver.- En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río continúan los cortes de energía eléctrica debido a la falta de pago.

Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, aseguró que la CFE suspendió el servicio a los usuarios con tarjeta, además hay afectaciones por falta de agua en los mencionados municipios.

“Cortaron la luz a las tarjetas de la comisión y la ciudadanía salió hasta en chanclas a las oficinas de CFE a conseguir el dinero y hacer el pago. Eso quebranta la cuarentena además que se están haciendo largas filas y hay mala atención ya que tan solo en Alcocer había 30 personas en atencion a clientes cuando una sola persona estaba atendiendo”.

Insistió en que los recibos de energía eléctrica han llegado hasta 500 por ciento más elevados que en bimestres anteriores, por lo cual los ciudadanos no pueden cubrir el pago.

Denunció que la CFE no da respuesta a los usuarios que buscan aclaraciones ni tampoco facilidades para quienes tratan de establecer convenios para solventar los adeudos.

“Están generando que uno se contamine del Covid-19. Ademas hay quejas de los recibos porque llegaron hasta 500 por ciento más caros y la gente quiere aclarar o llegar a convenios y la comisión no les resuelve nada. Es mentira que haya facilidades porque pagas o pagas y además están renuentes a hacer convenios”.

Exhortó una vez más a que los organismos que abastecen de agua y energía eléctrica sean más sensibles ante la adversa situación económica que se está viviendo y por la emergencia sanitaria.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Usan reclasificación de tarifas de energía de bandera política: Pérez Bernabe
5 ideas para cansar a un perro con exceso de energía
A falta de luz, vecinos de Lomas 4 bloquean puente en la zona norte

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio