Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 5, 2020 / 15:40
En Jalacingo, bloquean carretera federal Perote-Teziutlán
Adrián Sandoval
En Jalacingo, bloquean carretera federal Perote-Teziutlán
-No pueden trabajar por el coronavirus
Pobladores de Jalacingo en la zona central montañosa de Veracruz, se manifestaron y cerraron la carretera federal Teziutlán-Perote, tramo Teziutlán-Altotonga, en el kilómetro 015+800, para demandar la entrega de despensas y apoyos, pues por la emergencia sanitaria del COVID 19 no han podido trabajar y no tienen recursos para seguir subsistiendo.

Poco más de 300 personas, entre ellas niños y adultos mayores, sin cubrebocas y sin guardar sana distancia, procedentes de las comunidades de Francisco Barrientos y Barrientos, y Santa Anita, se apostaron sobre la Carretera Federal donde colocaron piedras para impedir la circulación vehicular.




















.



Demandaban la entrega de productos alimenticios al alcalde José Luis Cortés Murrieta, pues por el coronavirus no pueden salir a trabajar.

Después de más de dos horas de bloqueos, una camioneta cargada con despensas llegó al sitio de la protesta, y entregó los apoyos que reclamaban.



Personal del DIF Municipal repartió las bolsas con productos de la canasta básica por lo que los inconformes se retiraron a sus casas, no sin antes advertir que volverán a protestar si no les dan más apoyos.


.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Bloqueos, toma de oficinas por despidos del SAT en Tuxpan y Córdoba
Bloqueos, desalojos y zafarrancho en gasolinera de Catemaco
En la lona empresarios por bloqueos, protestas y despidos masivos

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio