Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 2, 2020 / 23:04
Edil panista de Veracruz protege a su junior tras causar accidente
Edil panista de Veracruz protege a su junior tras causar accidente
Veracruz, Ver. El hijo mayor del regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, el panista Luis Eduardo Pineda García, quien funge como operador del senador del PAN, Julen Rementería del Puerto y posición de éste en el Ayuntamiento porteño, se pasó la preferencia cuando conducía una camioneta Trax color negro sin licencia de conducir - es menor de edad-, ni identificación oficial y de acuerdo al primer reporte, presuntamente bajo el influjo de enervantes, provocando que se le impactará una camioneta tipo Chevrolet S10 color blanca a la altura de la avenida JB Lobos, al poniente de la ciudad, debido a su imprudencia.

El edil panista llegó hasta el lugar del accidente quien también ha sido señalado por diversos escándalos políticos, familiares y presuntas adicciones.



A través de las influencias del regidor, de sus operadores el favorito de Julen Rementería, tanto que lo hizo edil pese a sus limitaciones profesionales y de conducta, Tránsito Municipal de Veracruz borro evidencias y agilizó los trámites para liberar al junior de toda responsabilidad.



Así se la gastan los panistas que un día sí y al otro igual salen a vociferar la corrupción en casa ajena cuando en la suya no se ha erradicado.

.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio