Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 2, 2020 / 21:47
Ciudadanos bloquean acceso de la CFE; llevan 2 semanas sin luz
Ciudadanos bloquean acceso de la CFE; llevan 2 semanas sin luz
Juan Sánchez, líder de los campesinos, manifestó que es una situación injusta de parte de los encargados de restablecer el servicio eléctrico por qué solo dan evasivas.
Pueblo Viejo, Ver.- Residentes del ejido María Quinta de las Nieves, bloquearon los accesos a las instalaciones de la comisión federal de electricidad en el municipio de Pueblo Viejo, para exigir se restablezca el servicio de energía eléctrica el cual se encuentra suspendido desde hace dos semanas.

Juan Nemesio Sánchez líder de los campesinos de la zona norte de Veracruz, manifestó que es una situación injusta, los encargados de restablecer el servicio eléctrico sólo dan evasivas cuando pueden arreglar cualquier falla.

"Es una situación injusta para las familias que con esfuerzos pagan el consumo de energía eléctrica hay personas que requieren de mantener en refrigeración sus alimentos, enfermos y adultos mayores que necesitan la luz para mantenerse en un lugar fresco"dijo.

Manifestó que no se vale que la CFE no atienda esta problemática qué ha causado graves afectaciones económicas a las familias que ya que se han echado a perder productos que se requieren para la elaboración de quesos así como pescados y mariscos que son para la venta de quienes se dedican a esta labor.

Aseguran que no se moverán de lugar hasta en tanto, se les brinda una garantía de que será restablecido el servicio de energía eléctrica en sus domicilios, mantendrán bloqueado los accesos y de ser necesario escoltarán unidad o a la cuadrilla del personal de la Comisión Federal de Electricidad para verificar que cumplan en restablecer el suministro eléctrico.




















Milenio


CD/GL

Notas Relacionadas:

 Por obras de CFE, un sólo carril tramo de Madre Selva a Laguna del Coyol
Una vez fortalecida la CFE, bajaremos precio de la luz: AMLO
Rescatar a Pemex y a CFE, es rescatar a México: AMLO

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio