Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 31, 2020 / 18:02
Tras mudanza de Monarcas a Mazatlán, regresan los Ates de Morelia
Tras mudanza de Monarcas a Mazatlán, regresan los Ates de Morelia
Michoacán.- La mudanza de Monarcas a tierras sinaloenses parece ser cuestión de días, sin embargo la ciudad de Morelia aún mantendría la esperanza de que el futbol no desaparezca por completo, pues nuevos reportes indican que un viejo equipo renacería en la capital michoacana.

Según reportes de 'Mediotiempo' indican que Morelia podría tener un equipo en la Liga de Balompié Mexicano (LMB), la nueva liga de alternativa que surge a raíz de la desaparición del Ascenso Mx, que buscará competir con la recién creada Liga de Desarrollo.

l nuevo equipo se llamaría “Ates de Morelia”, quiénes ya estarían metieron el acelerador a fondo para poder ser afiliados a la LMB, esto con entrega de papeles, así que solo les tocará esperar la revisión para saber si fueron o no aceptados en esta Liga de Balompié Mexicano.

El sobrenombre de “Ates” surge de las décadas de los 70's y 80's, cuando el empresario Nicandro Ortíz consiguió al equipo en 1983, quién junto a la “Tota” Carvajal se dedicó a darle un poco de brillo al equipo para llevarlo hacia adelante.

Los mismo reportes señalan que además de Morelia, están a la espera de confirmación el Acapulco FC, el Real San José de Michoacán, el saltillense Deportivo Macallister, Zaragoza de Puebla, Córdoba de Veracruz, los Chocos de Tabasco, Irapuato, Los Ángeles, los Acaxes de Durango, Halcones de Zapopan, Faisanes de Mérida y Atlético Jalisco.

Por lo pronto el día de hoy se registraron imágenes de 10 camiones pesados vaciando y llevándose las cosas que se encontraban dentro del Estadio Morelos, para llevarla seguramente a su nuevo destino, Mazatlán, Sinaloa.

Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:

Un partido de futbol, causa de nuevos contagios de coronavirus
Nike donará 30 mil tenis especiales al personal médico
Ir al supermercado es más peligroso que jugar futbol, sentencia técnico

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio