Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ampliará INE vigencia de credenciales que expiraron el 1 de enero
May 14, 2020 / 12:46
Ampliará INE vigencia de credenciales que expiraron el 1 de enero
Angeles Montes
Veracruz, Ver.- El Instituto Nacional Electoral aprobó dos medidas a través de la comisión del registro Federal de Electores que a su vez deben aprobarse por el Consejo General del mismo instituto que tienen como objetivo beneficiar a la ciudadanía y su identificación durante la contingencia por Covid-19.

El vocal ejecutivo del distrito 4 del INE en Veracruz, José Gonzalo Castillo Gameros, precisó que las medidas son que las credenciales que perdieron vigencia desde enero sean validas hasta septiembre y la expedición de constancias digitales para comprobar identidad de los ciudadanos.

Mencionó que las constancias digitales son para las personas que hayan extraviado su credencial o sufrido el robo de la misma.

Castillo Gameros, precisó que la aprobación de expandir la vigencia de las credenciales con vencimiento en enero beneficiará a 72, 853 veracruzanos.

Mientras que la expedición de constancias beneficiará a 980, 080 ciudadanos.

En cuanto a la reapertura de las oficinas, dijo que no hay una fecha definida para trabajar de manera presencial, ya que todo depende del comportamiento de la pandemia.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio