Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 25, 2020 / 15:52
En tendencia bodas virtuales
En tendencia bodas virtuales
CDMX.- La pandemia del COVID-19 ha llegado a cambiar la vida cotidiana como se conocía, ha afectado viajes, fiestas, proyectos, trabajos y bodas, sin embargo las personas están buscando nuevas alternativas, por lo que han decidido realizar el bodas virtualmente.

Aunque parezca descabellado no lo es, ya que, por medio de aplicaciones de videollamadas como Zoom, Skype entre otras sí se puede realizar, sin embargo, lo interesante es que sea legal, porque una cosa es la fiesta, pero otra es el acto civil.

Esto es en serio y se está buscando que sean legales en todo el mundo y para muestra de ello esto ya es posible en la ciudad de Nueva York. Por lo que se espera que esta sea una nueva tendencia a nivel global.

Sin embargo, existen sitios que ofrecen bodas a través de Internet y lo hacen con todo tipo de detalles, con el ceremonial más clásico para que los novios no echen de menos ningún paso de tan especial momento. Una de las ventajas que tienen es que ofrecen ese matrimonio de forma casi inmediata, sin tener que tramitar ningún tipo de papeleo o pasar por el registro civil. Esto, claro está, hace que la boda no tenga validez a efectos legales. Se trata de un acto simbólico, de demostración de amor, en el que se pueden implicar a amigos, familiares, en el que hay libros de fotos e incluso regalos.

Agencias

CD/JV

Notas Relacionadas:

Gutiérrez Müller se lanza contra twitter, tras burlas a su hijo
A través de redes, atienden solicitud de acta de nacimiento
Investiga EU a Twitter, Facebook y Google por monopolio

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio