Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 4, 2020 / 12:31
Mañana inicia el Horario de Verano 2020 ⌚🤦‍♀️
Mañana inicia el Horario de Verano 2020 ⌚🤦‍♀️
Ciudad de México.- Mediante el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación vigente desde 2002, se establece el Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, cuya aplicación consiste en adelantar una hora los relojes.

En cumplimiento de este mandato constitucional, este domingo 5 de abril inicia el Horario de Verano en la República Mexicana, a excepción de Sonora y Quintana Roo.

Asimismo, esta medida no aplica para los 33 municipios de la franja fronteriza norte que son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol. Guadalupe. Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero. Hidalgo. Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso en Tamaulipas.

Se recomienda quedarse en casa y hoy antes de irse a dormir adelantar una hora su reloj, para que mañana inicien su día con el nuevo horario.
.
CD/YC

Notas Relacionadas:

Profepa trasladan a más de 9 mil tortugas que serían llevadas a China
Estudiantes de la UNAM crean y donan caretas a hospitales del Valle de México
Avioneta aterriza de emergencia en campo de golf

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio