Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 4, 2020 / 08:34
Lloviznas dispersas en zonas montañosas, muy caluroso en costas de Veracruz
Lloviznas dispersas en zonas montañosas, muy caluroso en costas de Veracruz
Veracruz, Ver.- Durante este día el frente frío No. 48 se estará desplazando sobre Tamaulipas, esperando alcance la porción sur de dicho estado al final de la tarde y principios de la noche, en donde comenzará a estacionarse. A su paso, dicho sistema frontal estará generando cielo medio nublado a nublado con potencial para lluvias fuertes (25 a 50 mm), sin descartar algún registro puntual muy fuerte (50 a 75 mm) especialmente sobre el norte, centro y occidente de la entidad tamaulipeca; mientras que en Veracruz, una vaguada en el suroeste del Golfo de México favorecerá cielo medio nublado con probabilidad de lloviznas dispersas (menores a 5 mm) y posibles chubascos (5.1 a 25 mm) principalmente sobre zonas montañosas de las cuencas de los ríos Tecolutla, Nautla, Antigua, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan.

El viento dominará del Este y Noreste 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h la primera mitad del día, cambiando a ser del Norte por la tarde en Tamaulipas y extremo norte de Veracruz; mientras que en el resto de este último estado será de componente Este con similar velocidad.

El ambiente diurno se mantendrá caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y porciones costeras de Veracruz, así como cálido a caluroso en regiones montañosas; mientras tanto en zonas serranas continuará frío durante la noche.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Lluvias, rachas de 50 km/h en el centro y sur de Veracruz
Veracruz con potencial de lluvias, el viento continuará disminuyendo
Lluvias, calor y viento de 20 a 35 km/h en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio