Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 3, 2020 / 20:55
Sanitiza Christian Romero La Perla del Papaloapan
Sanitiza Christian Romero La Perla del Papaloapan
Estamos trabajando de la mano de la Secretaría de Salud acatando todas sus indicaciones, ( ) todos debemos poner nuestro granito de arena.
Tlacotalpan, Ver.- Preocupado por la pandemia de Covid-19 el alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, ha emprendido acciones como medidas preventivas para salvaguardar a la población.

Este viernes encabezó una cuadrilla para sanitizar la ciudad, y protegerla de virus y bacterias.





La sanitización dio inicio en el mercado municipal Teodoro Dehesa, para continuar por todos los lugares públicos, calles, avenidas y colonias, informó el alcalde.

“Este es un gran esfuerzo que estamos haciendo, es una medida preventiva ante emergencia sanitaria, seguiremos con las acciones cómo esta, en unos días más nos llegarán unos módulos sanitizantes que estarán puestos en lugares estratégicos para el uso de la ciudadanía que tenga necesidad de salir.



El presidente municipal, pidió a la población quedarse en casa y sobre todo cuidar a la población vulnerable como lo son adultos mayores, niños y personas con algún padecimiento como hipertensión y diabetes.

“Estamos trabajando de la mano de la Secretaría de Salud acatando todas sus indicaciones, lo importante de eso es hacer consciente y todos debemos poner nuestro granito de arena”.




CD/YC

Notas Relacionadas:

Escalan contagios y decesos por Covid-19, en Nuevo Laredo
Covid-19, gran amplificador de la desigualdad: Especialistas
Hospital Pediátrico no quería recibir a niña con sospecha de Covid-19, se quejan

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio