Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 3, 2020 / 20:34
Aplazarán 4 meses pagos en tiendas departamentales
Aplazarán 4 meses pagos en tiendas departamentales
Ciudad de México.- Luego de que a inicios de esta semana cadenas de tiendas departamentales anunciaron que debido a la Emergencia Sanitaria derivada de coronavirus Covid-19 cerrarían sus sucursales en México, las empresas informaron a sus clientes que podrán aplazar el pago de sus créditos por 4 meses.

De acuerdo a lo indicado por El Palacio de Hierro, Liverpool y Suburbia, de la misma forma que lo hicieron instituciones bancarias, se tomó la decisión de ofrecer a sus clientes la posibilidad de acceder a un programa de apoyo para el pago de sus respectivas deudas.

Al respecto, El Palacio de Hierro informó que a partir del próximo lunes 6 de abril, dará a conocer a sus clientes por medio de un mensaje vía SMS sobre el programa de apoyo para prorrogar la deuda y sobre el cual explica, se debe responder con el número de meses que requiere (1, 2, 3 ó 4).





La tienda indicó que si el consumidor no desea aplazar el pago, tendrá la opción de realizarlo hasta cinco días después de su fecha límite de pago y los gastos de cobranza e intereses moratorios que se generen serán reembolsados en el siguiente estado de cuenta.

Por su parte, Liverpool está otorgando aplazar los pagos por hasta por 4 meses y para ello, la firma informó que los clientes interesados en el programa deberán llamar a la central telefónica 433 689-2040.

SDPNoticias.com





CD/YC

Notas Relacionadas:

11 tiendas del grupo Walmart sancionadas por contaminar
Tres tiendas comerciales más podrían ser clausuradas: PMA
Buscan lograr básicos a menor precio en tiendas de autoservicio en Cosamaloapan

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio