Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 3, 2020 / 16:27
#QuédateEnCasa, por Covid-19 se vigilarán playas: Cuitláhuac
#QuédateEnCasa, por Covid-19 se vigilarán playas: Cuitláhuac
Donde podría iniciar esta vigilancia de manera estricta es en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río ya que es donde se han registrado seis contagios de coronavirus.
Xalapa, Ver.- Durante la Mesa para la Construcción de la Paz el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afinó detalles para la supervisión de playas y evitar aglomeración de personas.

A través de cuenta de Twitter escribió "con PC verificamos las acciones que se tomarán durante esta contingencia para evitar que la población esté en las playas".



Ha sido por disposición de las autoridades sanitarias del gobierno federal que se ha restringido el acceso a las playas en el estado con el fin de evitar concentraciones humanas que favorezcan la propagación del coronavirus Covid-19.

Este jueves el gobernador García Jiménez junto con la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, ya había adelantado de las primeras acciones y reiteró el llamado de quedarse en casa.



Donde podría iniciar esta vigilancia de manera estricta es en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río ya que es donde se han registrado seis contagios de coronavirus de manera comunitaria, de acuerdo a lo informado por el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Hay que considerar que hace unos días la pandemia de Covid-19 fue declarada como emergencia sanitaria nacional por causas de fuerza mayor y por lo tanto fue cancelado el turismo en todas las playas y centros vacacionales del país.




..

. .

CD/YC

Notas Relacionadas:

África enfrenta tres catástrofes: coronavirus, inundaciones y plaga de langostas
Cuitláhuac, es una gente honesta, tiene toda mi confianza: AMLO
Hay 120 posibles vacunas contra el coronavirus, anuncia la OMS

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio