Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 26, 2020 / 21:06
Prevén tormentas fuertes en Veracruz, se mantiene "norte" con rachas de 90 kph
El frente frío No. 41 continuará desplazándose fuera de la región de pronóstico sobre la península de Yucatán, mientras que el masa de aire frío que se le asocia continuará cubriendo la vertiente oriental del país, manteniéndose en Tamaulipas y Veracruz cielo medio nublado a nublado. Previendo que en Tamaulipas se presenten lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm) en las cuencas del Guayalejo-Tamesí y Tamuín, así como en la región de la Sierra Madre, mientras que en Veracruz se prevén tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en regiones montañosas de las cuencas del Nautla, Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, mientras que en el resto de las regiones montañosas se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) y aisladas en planicies y costas del norte de la región.

El viento se mantendrá de componente Norte en ambos Estados, presentándose velocidades en Tamaulipas de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h, mientras que en Veracruz serán de 35 a 45 km/h con rachas de 80 a 90 km/h; con tendencia a disminuir gradualmente durante este periodo hasta presentarse de 25 a 35 km/h en ambos Estados, fijándose hacia componente Este en Tamaulipas la tarde del jueves.

La temperatura favorecerá un ambiente templado a fresco en Tamaulipas y costa de Veracruz, mientras que en regiones montañosas será fresco a frío, especialmente en zonas serranas donde será frío a muy frío.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Rachas de 45 km/h en costa norte, Perote, Orizaba y sur de Veracruz
Saldo blanco tras el norte, postergan ingreso a playas
Un ligero cambio del clima, en Nuevo Laredo

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio