Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 26, 2020 / 18:33
En alerta PC por el paso del frente frío 41
Bernabé Vallejo Olvera
En alerta PC por el paso del frente frío 41
Papantla, Ver.- Solo daños menores como caída de ramas de árboles y otras llamadas menores, han sido atendidas por parte del personal de Protección Civil a cargo de Raúl Colorado al paso del frente frío número 41 por esta región norveracruzana.

Estando está dependencia, en alerta para atender los llamados de la población, al mantenerse la alerta gris, debido al marcado descenso en la temperatura, fuertes lluvias y vientos enrachados, que continuarán en las próximas 24 horas, según el pronóstico meteorológico e igualmente, se vienen monitoreando los niveles de los arroyos.

Agregando Raúl Colorado, que por indicaciones del alcalde Mariano Romero, se han estado atendiendo los diversos reportes, que se han estado presentando a causa de las rachas de viento y en caso de ser necesario, se activarían los albergues en colonias y comunidades.

Reiterando, el llamado a la población a estar alerta por este fenómeno meteorológico y reportar, cualquier contingencia a los teléfonos 784 84 20175 y 784 84 25098.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Rachas de 45 km/h en costa norte, Perote, Orizaba y sur de Veracruz
Saldo blanco tras el norte, postergan ingreso a playas
Se mantiene potencial de lluvias esta tarde/noche en Norte, Centro y Sur de Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio