Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 14, 2020 / 18:11
Sheriff de Laredo, Texas, recupera maquinaria pesada robada
Sheriff de Laredo, Texas, recupera maquinaria pesada robada
Una Retroexcavadora 2015, está valorado en 75 mil dólares, mientras que la otra maquinaria, una Bobcat 2014, está valorada en 35 mil dólares.
LAREDO, Texas.- Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb recientemente localizó maquinaria pesada por un valor de más de 100 mil dólares que había sido robada de una empresa local de alquiler de equipos
Después de recibir la denuncia, los investigadores se pusieron en acción y localizaron la maquinaria en un rancho en el norte de la autopista 83, en un área conocida como La Moca.

El equipo recuperado, una Retroexcavadora 2015, está valorado en 75 mil dólares, mientras que la otra maquinaria, una Bobcat 2014, está valorada en 35 mil dólares.

No se han realizado arrestos, pero la investigación continúa.

"Me alegra haber podido cerrar este caso y haber podido devolver el equipo a sus propietarios", dijo el sheriff Martin Cuéllar.

“Perder más de 100 mil dólares no es una buena sensación. Felicito a mi equipo de investigadores por arremangarse inmediatamente y ponerse a trabajar para localizar el equipo. Estamos haciendo el trabajo”, concluyó Cuellar.


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio