Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 13, 2020 / 17:43
Interceptan heroína, cocaína y crack en la cárcel de Laredo, Texas
Primitivo López/Laredo Press
Interceptan heroína, cocaína y crack en la cárcel de Laredo, Texas
Abraham Guardiola, de 37 años, portaba una bolsa de plástico transparente escondida en su ombligo. La droga dio positivo por heroína.
LAREDO, Texas- Carceleros de la Oficina del Sheriff interceptaron pequeñas dosis de cocaína y heroína con la intención de ingresar a la Cárcel del Condado de Webb.

Fueron cuatro casos, por separado.

En el primer incidente reportado, los agentes descubrieron en Joseph Abraham Guardiola, de 37 años, una bolsa de plástico transparente escondida en su ombligo. La droga dio positivo por heroína. Fue acusado de sustancia prohibida en un correccional. Guardiola fue inicialmente detenido por violación de libertad condicional.

Durante el segundo incidente, los agentes acusaron a Julio Aguilar Rodríguez, de 34 años, de sustancia prohibida en una instalación correccional. Estaba siendo registrado en la cárcel por no comparecer ante el tribunal, mientras que los oficiales encontraron un billete de un dólar con dos bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca en polvo con un peso de 2,08 gramos.

En el tercer incidente, los agentes notaron que Tracy Peterson, de 41 años, quien fue traído por la policía de Laredo por posesión de sustancia controlada, actuando nervioso.

Tras una nueva búsqueda, los agentes encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia de roca blanca en su persona. También fue acusada de sustancia prohibida en un centro correccional.

Durante el cuarto incidente, los agentes encontraron en Demetrio Olivarez, de 64 años, una tubería que contenía una sustancia quemada, dos encendedores y tres piezas de papel de aluminio, cada una de las cuales contenía una sustancia blanca en polvo que dio positivo por crack.

Inicialmente, DPS lo puso bajo custodia por el contrabando de cargos de una persona y la posesión de una sustancia controlada. También fue acusado de sustancia prohibida en un centro correccional.

El alguacil Martin Cuellar dijo que la voluntad de los oficiales correccionales de hacer un esfuerzo adicional para garantizar la seguridad de todos los internos fue evidente en su reacción rápida durante los incidentes.

“Estas son situaciones que podrían haber salido mal si nuestros oficiales no hubieran reaccionado de manera rápida y eficiente. Nuestros oficiales están entrenados para manejar situaciones como estas y se demostró durante estos eventos ", dijo el Sheriff Cuéllar.

"Los entrenamientos a los que se envían, junto con la última tecnología de punta que hemos comprado, están pagando fuertes dividendos", destacó Cuellar.


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio