Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 28, 2020 / 19:30
Matan a exbeisbolista Narciso Elvira en Paso del Toro
Isabel Zamudio
Matan a exbeisbolista Narciso Elvira en Paso del Toro
El exbeisbolista profesional Narciso Elvira Delgado de 53 años fue asesinado esta tarde en la comunidad de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo.

El pitcher estaba acompañado de su hermano Abraham Elvira Delgado de 38 años quien resultó herido y su sobrino Gustavo Elvira Arce Cañero de 20 años quien falleció también a consecuencias de los balazos.



Refieren testigos que sujetos desconocidos llegaron con armas de fuego y dispararon desde dos camionetas, cuando estaban frente al negocio Parabrisas California y un hotel a la altura de la calle Tlacotalpan a orillas de la carretera federal Costera del Golfo.

Hay dos versiones, una habla de un presunto enfrentamiento y otra de un ataque directo.

.

Narciso Elvira fue jugador en grandes ligas, pitcher de Cerveceros de Milwaukee y Dodgers de Los Angeles y actualmente vivía en el municipio de Tlalixcoyan.

Ya en 2015 había sido privado ilegalmente de su libertad.

El cuerpo de “El Látigo del Cocuite” como era conocido quedó tirado junto a un auto en la Carretera federal 180 en el tramo de Paso del Toro-Alvarado.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado y Seguridad Publica estatal confirmaron que los agresores dispararon al menos una docena de ocasiones contra los ahora occisos y el herido.

.


Amigos personales y reporteros de la Fuente deportiva han lamentado el deceso lo mismo que la Liga Mexicana del Pacífico que manifestó que el béisbol está de luto.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Claman justicia por el crimen de Narciso Elvira; lo sepultan este jueves
¡Piden justicia! por crimen de exbeisbolista Narciso Elvira y su hijo
Efemérides del Periodismo Mexicano: Narciso Bassols

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio