Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 28, 2020 / 03:23
Sigue estos tips para que dure más la batería del iPhone
Sigue estos tips para que dure más la batería del iPhone
La marca Apple ha innovado en la experiencia de tener un smartphone, ha desarrollado plataformas de música, juegos y hasta de entretenimiento, pero en cuanto a sus dispositivos, sigue existiendo una queja entre sus usuarios: el rendimiento de la batería de iPhone.

Los dueños de este celular están en constante demanda de una mayor duración en la batería y poder maximizar su duración y su vida útil.

Las actualizaciones del software están en constante búsqueda de poder incluir tecnologías avanzadas de ahorro de energía, por lo que es importante mantenerte al corriente con las las últimas versiones del iOS.

Sin embargo, el uso que le damos diariamente a nuestros dispositivos sigue demandando que la pila dure cada vez más.

Aquí te dejamos algunos consejos del sistema de apoyo técnico de Apple para optimizar la batería.


Una de las principales recomendaciones es que cuides la temperatura de tu dispositivo, ya que el iPhone está hecho para soportar temperaturas de entre 16 a 22 °C, y cuando se exceden se puede dañar de forma permanente el rendimiento de la batería.

Cuando cargues tu dispositivo, remueve cualquier tipo de estuche o funda y procura hacerlo en un lugar a temperatura ambiente o que no esté expuesto directamente a los rayos del sol.

No cargues ni descargues completamente tu celular. Con el tiempo, esto puede hacer que la batería pierda capacidad y se reduzca su tiempo de duración.

iPhone cuenta con varias herramientas diseñadas especialmente para ahorrar energía. Una de ellas el Brillo Automático, que ajusta automáticamente la pantalla según las condiciones de luz en el ambiente.

Para activarlo, ve a Configuración, después a General, Accesibilidad, y dentro de la pestaña de Adaptaciones de Pantalla ya encontrarás la función de Brillo Automático.

Otro modo es el de Ahorrar Batería, que reduce el brillo de la pantalla, optimiza el rendimiento, minimiza las animaciones del sistema y no descarga contenido en segundo plano.

Para activarlo ve a Configuración y después a Batería. Y se desactiva cuando el iPhone vuelve a tener carga suficiente.

Uno de los principales consumidores de energía es el modo Bluetooth, ya que cuando no se encuentra en uso, se encuentra en constante búsqueda de algún dispositivo, lo mismo para con el WiFi y el GPS.

Por lo que se recomiendan apagarlos cuando no están en uso, sin embargo, el soporte técnico de Apple afirma que el uso de los datos móviles también consume mucha energía, por lo que es mejor usar una conexión WiFi cuando se pueda.

El sistema iOS te permite administrar fácilmente la batería y ver el porcentaje de consumo de todas las aplicaciones, de esta manera puedes ver cuál de ellas generan un mayor consumo y valorar si merecen seguir instaladas en tu dispositivo o borrarlas.
Ç
Las aplicaciones que requieren la ubicación o hacen descargas en segundo plano son las que más consumen energía.

Puedes desactivar los servicios de localización para esas apps entrando en Configuración, después a Privacidad y finalmente en Localización puedes ver los permisos de configuración para cada app y desactivarlos.

Otro forma de ahorrar energía, sobre todo cuando no se usará el dispositivo en lapsos de tiempo largos, es el Modo de Vuelo. Pero recuerda que cuando esté activado no podrás recibir ni hacer llamadas o mandar mensajes.

En caso de que cuentes con un Apple Watch, puedes usarlo para ver todas tus notificaciones en lugar de prender a cada rato la pantalla del celular. Lo que te permitirá ahorrar energía.


El Universal


CD/GL

Notas Relacionadas:

Carnavalito en la Plaza de la Tecnología, este sábado
Seguridad, calidad y eficiencia, objetivos en Laguna Verde
Cultura y ciencia, entre las dunas del desierto de Maleha en Sharjah

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio