Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 19, 2020 / 20:02
Semar y FGR aseguran 124 kilos de cocaína en Manzanillo, Colima
Semar y FGR aseguran 124 kilos de cocaína en Manzanillo, Colima
Colima.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron cuatro bultos que contenían en su interior 104 paquetes de polvo blanco con características similares a la cocaína, con un peso de 124.45 kilogramos.

Lo anterior derivado del trabajo conjunto de la Unidad Naval de Protección Portuaria No. 62 (UNAPROP-62), adscrita a la Sexta Región Naval, la Aduana de Manzanillo y la Fiscalía. Los hechos ocurrieron tras efectuar la revisión a un contenedor que se encontraba en el Recinto Portuario de Manzanillo, Colima.

Los uniformados junto con un binomio canino en coordinación con elementos de la Aduana, efectuaron una inspección a un contenedor descargado del buque de nombre “KOTA CEPAT” procedente de Guayaquil, Ecuador, teniendo como destino Busan, Corea del Sur.

Al momento de la apertura por parte del personal de la Aduana en presencia de los navales , se observó que en el contenedor se encontraban cuatro bultos con 104 paquetes en su interior -en forma de ladrillo- marcando el binomio canino incidencia positiva.

Agencias

CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio