Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 17, 2020 / 19:38
T-MEC abre puerta a la prosperidad y el desarrollo en el país, afirma Huerta
 T-MEC abre puerta a la prosperidad y el desarrollo en el país, afirma Huerta
Anuncia intensa gira para supervisar la creación de sucursales del Banco del Bienestar
El delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, celebró la aprobación en el Senado norteamericano del nuevo Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) de libre comercio y afirmó que para nuestro país sigue una etapa de prosperidad y desarrollo con mecanismos para generar excedentes de ingresos que podrán invertirse en beneficio de los ciudadanos.

Además, con la nueva política energética como la instalacion de la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco y la rehabilitación de otras en el país, incluidas las del sur de Veracruz, Huerta comentó que al dejar de importarse gasolinas, aparte de bajar el precio de energéticos generará excedentes que podrán destinarse a la inclusión productiva en beneficio de la población.

En este sentido, el Delegado afirmó que con el combate a la corrupción y la política de austeridad también podrán liberarse mayores fondos hacia los programas de inclusión productiva. Por ello, aseguró que lo que viene es una etapa de crecimiento, empleo y mayor capacidad de consumo para la población.

Sobre el alcance de los programas sociales, el delegado mencionó que hasta el momento los beneficios han llegado a más de 20 millones de ciudadanos en el país, de los cuales aproximadamente un 10% en promedio se encuentra en Veracruz; esto significa que cinco de cada 10 viviendas reciben apoyo de algún programa social, mientras que en zonas de alta prioridad son 8 de cada 10 hogares.

Por otra parte, Huerta anunció que este fin de semana estará recorriendo los municipios de Tantoyuca, Huayacocotla, Ilamatlán, Texcatepec, Zacualpan para supervisar los avances en la instalación de oficinas del Banco del Bienestar y de los programas La Escuela es Nuestra, Sembrando Vida, entre otros. Todo bajo la consigna girada por el Presidente para que los funcionarios realicen su trabajo “más en territorio y menos en escritorio”.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Efemérides del Periodismo Mexicano: Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá
Manuel Huerta con autoridades estatales y alcaldes beneficiarios del Fortaseg
Efemérides del Periodismo Mexicano: Manuel Mestre Ghigliazza

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio