Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 18, 2019 / 13:40
Aperturará DIF de Cosamaloapan comedor comunitario
Dámaso León Ruiz
Aperturará DIF de Cosamaloapan comedor comunitario
Foto: Dámaso León Ruiz
Las presidentas del DIF estatal y de Cosamaloapan, Verónica Aguilera Tapia y Lizbeth Moreno Azamar, respectivamente.
Cosamaloapan, Ver.- Se siguen las reglas de operación de los programas del DIF estatal apoyando a la población vulnerable, en lo que se refiere al municipio de Cosamaloapan vía DIF Municipal que preside Lizbeth Moreno Azamar, hacen el trabajo de papeleo indispensable, señaló la directora del patronato estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica Aguilera Tapia.

En entrevista posterior al informe de labores Lizbeth Moreno Azamar, agregando Aguilera Tapia que hay pláticas en corte sobre programas que vendrán del DIF Nacional que aún están en proceso de empezarlos a operar, puntualizando que todo lo que se pueda dar a los 212 municipios del estado se les dará.



Mientras que Lizbeth Moreno Azamar anunció programa alimentario para la población vulnerable, vía comedor comunitario que se instalará con el apoyo del DIF Estatal, acotando que para todos habrá diariamente una comida para garantizar la alimentación de quienes más necesitan.





Y los responsables de área dieron reportaron ante los presentes sobre lo que realizan diariamente en el DIF en una dinámica de informe diferente, que por cierto generó aplausos entre los asistentes, entre ellos, el alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto.

Se apersonaron también todo el personal del DIF municipal, incluidos los de la Unidad Médica del organismo que cuenta con un área de rehabilitación física, además de ciudadanos que sufren de sordera los cuales han sido apoyados por el organismo asistencial.



Asistieron también la síndica Liliana Pérez Morales y los regidores José Luis Solano Contreras, Beatriz Cruz Hernández, Elvis Domínguez Andrade, Víctor Bonilla Ramón, e Hilaria Regules Vicente, agregándose diversos funcionarios, además del voluntariado del DIF, el Grupo Cultural Cosamaloapeño y el Ateneo Daniel Molina Gamboa, así como la Fundación Meraki de apoyo a niños con cáncer.

CD/YC

Notas Relacionadas:

En Cosamaloapan, capacitan a taxistas en prevención de Covid-19
En Cosamaloapan, siguen cuantificando daños por Frente Frío 41
Respaldan a taekwondoínes, orgullo de Cosamaloapan, en juegos estatales 2020

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio