Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 12, 2019 / 22:16
Repartirán tamales "gratis" en Pueblo Viejo, Veracruz
Repartirán tamales "gratis" en Pueblo Viejo, Veracruz
Pánuco, Ver.- Con motivo de celebrar las fiestas decembrinas, comerciantes del Paso del Humo convocan a una tamaliza, en el que se pretende hacer mil 500 tamales para toda la población, como en momento sucedió con el Festival del Ceviche.


La gran posada navideña se realizará el próximo 22 de diciembre por la tarde, informó Miguel Reyes del Ángel, líder de los comerciantes.


Dijo que dicho evento se realizaba año con año, pero las condiciones económicas se vieron afectadas, ahora buscan nuevamente retomar esta tradición, en la que incluirán refrescos, piñata y dulces para los niños.


“Este evento se llevará a cabo en la calle Insurgentes lugar más conocido como Paso del Humo, se va cerrar el acceso principal para que toda la gente disfrute el tradicional posada navideña esperamos que nos acompañen, tenemos planeado preparar más de mil 500 tamales, jarras de atole de piña, dulces, la piñata para los niños, todo esto se hace en coordinación con todos los comerciantes de esta zona de restaurantes y negocios de diversos giros establecidos en la orilla del río Pánuco", indicó.

Estas acciones se llevan a cabo en agradecimiento a toda la población que diariamente acude a realizar sus compras y a quienes consumen alimentos en los comercios establecidos en esta parte de Pueblo Viejo. Asimismo, garantizó la seguridad y vigilancia policíaca ya que desde que empezó el mes de diciembre, personal de Fuerza Civil y efectivos de la policía municipal realizan patrullaje.



Milenio


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio