Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 12, 2019 / 20:35
Caen dos funcionarios más de la administración de Mancera
Caen dos funcionarios más de la administración de Mancera
Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvieron a dos funcionarios más de la administración de Miguel Ángel Mancera.

Se trata de Sinthya ‘N’, exdirectora de Desarrollo Profesional de la Oficialía Mayor y Joel ‘N’, exsubdirector de Análisis Sectorial.

Su captura se dio con base a una orden de aprehensión girada en su contra por la comisión de delito cometido por servidores públicos.

En el caso de Campos Hernández, las indagatorias señalan que durante la administración pasada se creó una nómina especial para emplear a familiares de funcionarios, que además ganaban sueldos por encima de los tabuladores normales. Entre los beneficiarios se encuentran dos de sus hermanos.

También ya existe una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Vázquez Reyes, exsubsecretario de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas.

Es señalado por engrosar la nómina de la administración pasada con la basificación de 32 mil plazas. También se le acusa de haber manejado indebidamente varios millones de pesos del presupuesto de 2018.

En el caso de Vázquez Reyes, no se pudo ejecutar su captura debido a que presentó una suspensión provisional en contra del mandamiento; sin embargo, de acuerdo con las autoridades esto no significa que haya sido exonerado en el proceso penal que se le sigue.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio