Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 10, 2019 / 13:13
Directiva de Cruz Azul negocia fichaje de Sebastián Jurado
Directiva de Cruz Azul negocia fichaje de Sebastián Jurado
México.- El prometedor portero Sebastián Jurado es uno de los futbolistas más atractivos en el actual mercado de transferencias. Y es que, además de su extraordinario potencial, se convirtió en jugador libre tras la desafiliación del Veracruz.

Sin embargo, el Cruz Azul llevaría mano para hacerse con sus servicios, pues, como reveló el técnico Robert Dante Siboldi, la directiva se encuentra negociando con el juvenil arquero en aras de llevarlo a La Noria.

Recordemos que Siboldi, quien en sus tiempos de jugador se desempeñara como cancerbero, coincidió con Jurado en los Tiburones Rojos, de ahí que conozca muy bien las facultades del chamaco de 22 años.

La Máquina también va por un medio

Es claro que un equipo como Cruz Azul, que lleva 22 años sin un título de Liga MX, esté trabajando arduamente para armar un elenco de nivel de cara al Clausura 2020.

En ese sentido, Siboldi admitió que La Máquina analiza la posibilidad de incorporar a un mediocampista central, ya que, como se sabe, Javier Salas y Yoshimar Yotún sufrieron lesiones de consideración y quizá no puedan iniciar el próximo certamen.

Aunque no descartó totalmente a Iván Marcone como refuerzo, el entrenador charrúa aseveró que es complicado que el citado argentino pueda consumar su regreso a la capital del país tras irse al Boca Juniors en enero pasado.

SDPNoticias.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Participa OPLE Veracruz en Macrosimulacro Nacional 2020
Asume Veracruz liderato del grupo E en el Nacional Sub17
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de PC

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio