Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 8, 2019 / 10:33
Soles y Sporting Club Tejería se coronan en Liga Intermunicipal Talento Veracruzano
Soles y Sporting Club Tejería se coronan en Liga Intermunicipal Talento Veracruzano
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver- Los clubes FC. Soles y Sporting Club Tejería se proclamaron campeones del Torneo de Copa 2019 de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, tras ganar sus respectivas finales celebradas en el complejo de fútbol La Primavera.

Fue una triple cartelera que se realizó para definir a los monarcas de este torneo, destacando que se jugaron las finales de las categorías Sub 5, Sub 7 y Sub 9.

En el primer encuentro Soles FC se impuso 8-1 a Borussia, en duelo donde se coronó como campeón de la categoría Sub 7, en duelo celebrado en la cancha número 10.

Los goles de la victoria del equipo Rojo fueron obra de Jorge Quintana en cuatro ocasiones, Lysanders Manterola en tres y uno más de Irving Castro. Por los derrotados marcó el gol de la honra Josué Aguilar.

Mas tarde en la categoría Sub 9 la victoria también fue para el cuadro de FC Soles, que derrotó 2-1 al CEFOR Pachuca Veracruz.

Los goles de la victoria de Soles fueron anotados por Tomás Camacho y Zaid Quintana. Por Pachuca anotó Santiago Martinez.

Finalmente en la categoría Sub 5 y en un duelo lleno de emociones y goles, el Sporting Club Tejería derrotó 8-3 a CEFOR Pachuca Veracruz.

Al final de estas tres finales, la directiva de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano encabezada por su presidente Miguel Mejía Ramírez, procedió a la premiación de los campeones y dio por cerrado el torneo en estas tres categorías.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio