Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 8, 2019 / 03:32
Festival Metate: música y la popular cultura del taco
Festival Metate: música y la popular cultura del taco
“El ‘metate’ es donde anteriormente se hacían las tortillas, antes de que existieran los molinos”, declaró Alejandro Esparza, Gerente de Coca-Cola, en entrevista con Crónica, en torno al nuevo festival de la mara que combina música, entretenimiento y comida.

El Coca Cola Metate se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre en Parque Bicentenario, con un cartel encabezado por proyectos como Ha*Ash, Grupo Cañaveral, Matute, Kinky, Karol Sevilla, Emilio Osorio y Lemongrass: “Tenemos grandes exponentes de la música que compartirán sus mejores éxitos y serán más de cinco horas continuas de música”, declaró.



En esta primera edición se esperan alrededor de 10 mil asistentes, ya que, además de los números musicales, albergarán alrededor de las 40 mejores taquerías de México, donde el público podrá disfrutar de más de 20 variedades de tacos.



En días pasados, los integrantes del grupo Matute hicieron un recorrido en el que además de anunciar el festival, señalaron la importancia de la música en este tipo de eventos: “Le dan apertura a los cantantes, y bandas y más, de llegar a públicos completamente distintos”, expresó Jorge D’Alessio.



Se espera que la llegada de Metate a México, sea un parte aguas para poder llevarlo a otros estados de la República Mexicana y “porque no, a todo el mundo, ya que nos gustaría compartir nuestras tradiciones gastronómicas, musicales y de todo lo bueno que tenemos los mexicanos”, finalizó Esparza.


cronica.com.mx

CD/JV


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio