Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 26, 2019 / 09:50
Muere Harry Morton, heredero del Hard Rock Café
Muere Harry Morton, heredero del Hard Rock Café
Estados Unidos.- El pasado sábado, fue hallado sin vida Harry Morton de 38 años, en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El departamento de policía investiga las causas de la muerte del empresario, debido a que, de acuerdo con el portal TMZ, un miembro de la familia lo encontró inconsciente.

Harry Morton, hijo de Peter Morton, fundador del Hard Rock Café, fue reconocido por sus negocios como “Pink Taco”, que fundó en 1999, además de haber mantenido una relación con la actriz estadunidense, Lindsay Lohan en 2006.

A través de su cuenta de Instagram, Lohan compartió una fotografía en la que aparecen juntos en el Festival de Cine de Venecia, y escribió: “Mejores amigos. Mejor Vida”.

Por su parte, “Pink Taco” emitió un comunicado a la revista People, luego de conocer el fallecimiento de Morton: “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de ‘Pink Taco’.

Harry era un visionario y un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca, como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”.


NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:

El test de Harry Potter que te dice tus trastornos mentales
Arrestan al jugador Julian  Edelman en Beverly Hills

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio