Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 24, 2019 / 14:07
Taylor Swift podría superar un récord de Michael Jackson
Taylor Swift podría superar un récord de Michael Jackson
Ciudad de Mèxico.- Todos los ojos se posarán en Taylor Swift el domingo en la ceremonia de los American Music Awards.

La estrella pop de 29 años tiene previsto subir al escenario durante el espectáculo para ofrecer una actuación, la cual dijo recientemente que está en riesgo debido a Scott Borchetta y Scooter Braun. Swift también podría hacer historia en los AMAs si supera el récord de victorias de Michael Jackson.

La cantante ha ganado 23 AMAs y cuenta con cinco nuevas nominaciones; el difunto Rey del Pop llegó a recibir 24 de estos galardones. Swift también recibirá el premio al artista de la década de manos de Carole King durante la gala, que se transmitirá en vivo por la cadena ABC a partir de las 8 p.m. EDT (0100 GMT del lunes).

Swift está postulada al máximo honor como 'artista del año' junto con Ariana Grande, Drake, Halsey y Post Malone, quien encabeza la lista de nominados con siete menciones. Le siguen con seis Grande y la debutante Billie Eilish.

Eilish y Lizzo recibieron recientemente seis y ocho nominaciones al Grammy. También se presentarán Selena Gomez, Shania Twain, Green Day, Camila Cabello, Toni Braxton, Jonas Brothers, Dua Lipa, Thomas Rhett, Kesha con Big Freedia, Christina Aguilera y A Great Big World, entre otros.

Malone, quien actuará con Travis Scott y Ozzy Osbourne, está nominado a artista masculino favorito de pop/rock, artista favorito de rap/hip hop, álbum favorito de rap/hip hop por 'Hollywood's Bleeding' y canción favorita de rap/hip hop por 'Wow'. Su superéxito 'Sunflower' con Swae Lee, de la cinta animada ganadora del Oscar 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' ('Spider-Man: Un nuevo universo''), compite por canción favorita de pop/rock y colaboración del año.

Swift se medirá por los trofeos a la artista femenina favorita de pop/rock, artista adulta contemporánea favorita, álbum favorito de pop/rock por ``Lover`` y video musical favorito por su himno por los derechos igualitarios 'You Need to Calm Down'.

Lizzo, Eilish y Lil Nas X quien también recibió seis nominaciones al Grammy compiten por el premio al mejor nuevo artista con Ella Mai y Luke Combs.



Excèlsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio