Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 23, 2019 / 02:18
Bono defiende a fan de los guardias y baila con él en el escenario
Bono defiende a fan de los guardias y baila con él en el escenario
AUSTRALIA.- U2 está actualmente por Australia con la gira en la que recuerda su aclamado disco 'The Joshua Tree', editado originalmente en 1987 y con el que la banda irlandesa alcanzó el estatus de gigante que aún mantiene en la actualidad.

En la noche del jueves ha tenido lugar el primero de los dos conciertos programados en el Sydney Cricket Ground, con el repertorio habitual y, eso sí, recuerdos varios al que fuera cantante de INXS, Michael Hutchence, fallecido el 22 de noviembre de 1997.




Un show que transcurrió con normalidad, en definitiva, salvo por la aparición en escena al final de 'Elevation' de un espontáneo que llegó a plantarse delante del vocalista Bono, provocando un considerable susto en el equipo de seguridad.




De hecho, los integrantes de dicho equipo corrieron para sacarle del escenario y evitar cualquier tipo de hipotético ataque al cantante. Pero precisamente Bono se encargó de reconducir la situación apartando a los guardias del espontáneo para terminar bailando agarrados por el escenario.






Excélsor


CD/GL


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio