Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 18, 2019 / 21:30
Asociación de Hoteles descalifica carta; refrendan apoyo a Hipólito
Isabel Zamudio
Asociación de Hoteles descalifica carta; refrendan apoyo a Hipólito
Veracruz, Ver.- La Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa se deslindó del desplegado que hicieron llegaron a medios de comunicación Hoteleros de Xalapa que se quejaron del cierre de negocios por baja ocupación y nula promoción del destino turístico.

En el escrito reclamaron en carta abierta al presidente municipal de la capital veracruzana, Hipólito Rodríguez, el que afirmara que el cierre de establecimientos se deba a la falta de limpieza, modernización y competitividad de los mismos.

Los prestadores de servicios de hospedaje lamentaron que el alcalde xalapeño no admita que la situación de inseguridad, deficientes servicios públicos, altos costos de operación por pago de energía eléctrica, impuestos y agua les está pegando.

Días atrás los hoteleros se quejaran del cierre de varios centros de hospedaje en Xalapa por escasa ocupación y promoción del destino turístico, a lo que el presidente municipal, el morenista Hipólito Rodríguez, dijo que es natural, normal el cierre de hoteles en Xalapa , y que eso no es por falta de promoción turística a la ciudad, sino la falta de competitividad, limpieza y modernización de los mismos.

Hoteleros de Xalapa respondieron al edil y a la opinión pública que todos los hoteleros hacen un gran esfuerzo todos los días por mantener abierto una fuente de empleos, que a través del sector servicios, brinda una atención de calidad a los visitantes que vienen a Xalapa.

Por la tarde la Asociación de Hoteles y Moteles señaló que no avala el escrito que califica como campaña de desprestigio en contra del Presidente municipal.

Reiteran el apoyo al edil xalapeño y el trabajo que está haciendo para promover la actividad turística.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Xalapa, sede de la “International Conference on Engineering Veracruz 2019”
Veracruz, Yanga y Xalapa, sedes del Afrocaribeño 2019
Van por Fiscal Regional de Xalapa, cómplice yunista

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio